Novedades
Estás en: Restaurantes > Restaurantes en Barcelona > > Restaurante Hisop

Restaurante Hisop


El Hisop es un restaurante de la ciudad de Barcelona que cuenta con una cocina perfecta para saborear los mejores platos de la cocina catalana, pero en donde sus técnicas bien las podríamos denominar como la tradiciones culinarias modernas, por lo que los sabores y los ingredientes no son los mismos, por lo que vale la pena experimentar con estas nuevas tendencias.

El Hisop cuenta con un local muy agradable en el que podemos destacar la intimidad que produce un salón tan pequeño, pero lo que también ayuda a que la atención sea mucho mejor, encontrando la mayoría de los elementos de la decoración en blanco, así como también la iluminación adecuada, perfecta para dar una sensación muy acogedora.

El Hisop cuenta con la mano de dos chefs jóvenes, Guillem Pla y Oriol Ivern, los cuales se han ido consolidando como dos de los exponentes máximos de la cocina contemporánea catalana, sembrando en el ambiente una especie de mutacion de las tradiciones pero en donde lo más profundo de los sabores esenciales de las tradiciones catalanas se mantienen a la perfección.

EL restaurante Hisop cuenta con una excelente ambientación, así como también con un servicio más que destacado, por lo que este local es sin lugar a dudas uno de los recomendados de la cocina local, pero en el que es necesario reservar.

El restaurante Hissop se encuentra ubicado en el Passatge de Marimon, 9, exactamente entre  Entre Diagonal y Travessera de Gràcia, en la reconocida zona de St. Gervasi-Santaló. Para más información o para reservar podemos comunicarnos con el 938 029 008 o visitar su página web: http://www.hisop.com/

Fuente: foto

Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.